InDeX.es
   
   
 

Ir a la página principal Index.es República Dominicana - republicadominicana.index.es

Agencias de viajes en la RD Alquiler de coches Bancos en Rep. Dominicana Conoce Rep. Dominicana Turismo
Deportes El Tiempo Empresas y negocios Foros y chat de Rep. Dominicana
Fotos de Rep. Dominicana Gastronomia de República Dominicana Historia de la República Dominicana Hoteles y Alojamientos
Inmobiliarias en Rep. Dominicana La Moda en Rep. Dominmicana Mapas de la República Dominicana Museos
Música - República Dominicana Noticias de Rep. Dominicana Páginas oficiales Parques
Restaurantes y bares Revistas, Radio y la Tele Tiendas y comercios Viajar a La Republica Dominicana
Videos de República Dominicana Vuelos - República Dominicana
PÁGINAS
por TEMAS

PÁGINA
INICIO

Share/Bookmark no descripción

Mapas de la República Dominicana
Mapas de la República Dominicana, Mapas del País, Mapas Antiguos, Mapas del Caribe y América, Mapa Interactivo
Una página con detalles de la Republica dominicana en detalle, de gloogle.
;
Mapas del País, Mapas Antiguos, Mapas del Caribe y América, Mapa Interactivo de Provincias.
;
El mejor recurso para el Mapa de República Dominicana . Buscador de mapas de todo el mundo - asistiendole a encontrar Mapa de República Dominicana.
;
Mapas geograficos,rutas y callejero de la República Dominicana.
;
Buscar y encontrar ahora las calles mas turisticas de República Dominicana es mas facil.
;

Conoce Rep. Dominicana Turismo
Playas, un clima Tropical, Conoce Rep. Dominicana Turismo, turismo dominicano, viajes, paraiso, costas, santo domingo.
A unos 20 kilómetros de Samaná,una playa virginal con la desembocadura de un río y rodeado de montañas. Los únicos humanos suelen ser los curiosos habitantes de la zona
;
...el turismo dominicano, viajes, playas y más!
;
Largas extensiones de playas de arenas blancas unen a los pueblitos de la costa dominicana que bordea el Mar Caribe cuando se maneja hacia el Este de Santo Domingo
;
El extremo Este de la isla es mundialmente conocido por su extensa franja de 32 kilómetros ininterrumpidos de hermosas playas de arena clara y aguas cristalinas que se han convertido en populares destinos turísticos.
;
En dirección al Oeste desde Santo Domingo, una excelente carretera serpentinea alrededor de la costa sur llegando a Baní, ciudad cuna del Generalísimo Máximo Gómez
;
El Carnaval Dominicano es una de las tradiciones más coloridas y celebraciones más alegres de la República Dominicana. En el mismo participa todo el pueblo, que se lanza a las calles a disfrutar, compartir y celebrar con alegría.
;
Para los que buscan un cambio en su ritmo de vida, el aire de la montaña y la exhuberante vegetación de la Cordillera Central les llegarán al espíritu impresionándolos como la más bella de las playas.
;
Tanto en la vida cotidiana como en el mundo de las aulas se celebran diferentes fechas en recuerdo de acontecimientos del pasado y se conmemoran hechos y personas que se convirtieron en héroes o en ejemplos para la posteridad.
;
Las principales zonas de turismo en Rep. Dominicana... A parte de la diversión nocturna que ofrecen todos los resorts de Punta Cana, fuera de los hoteles podrás disfrutar de mucha diversión nocturna.
;
Bañada por las suaves brisas del Océano Atlántico y enmarcada por una cordillera de majestuosas montañas, la Costa Norte, conocida también como la Costa de Ambar es un litoral de más de 125 kilómetros de playa
;
Un gran lugar para comenzar sus exploraciones es la capital de la nación, Santo Domingo, ciudad que combina la sofisticación del mundo moderno, con el carisma del viejo mundo y la pasión de América Latina.
;
Cuando Cristóbal Colón, el primer turista en visitar la hoy República Dominicana, pisó esta tierra hace más de 500 años, se maravilló ante su belleza.
;
Bahía de Las Águilas fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
;
Nuestras Emocionantes Excursiones y Circuitos en Republica Dominicana , con visitas los lugares locales, conocer el folclore y costumbres, vivir su música y bailes, probar sus platos y bebidas típicas, visitar sus restaurantes, discotecas
;
Sur Dominicano - Un Paraiso Olvidado. San Cristobal San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Video del Sur Dominicano, Playas del sur dominicano
;
La visita al Parque Nacional Los Haitises es fascinante. Es un tour inolvidable donde contemplaremos como pocos en el mundo.
;
Donde la historia y la belleza se encuentran La Villa de Altos de Chavón se empezó a construir en 1976. Charles Bludhorn, presidente de Golf & Western Corporation fue el que tuvo la idea de construir esta aldea Mediterránea
;
En Republica Dominicana Las playas son de arena blanca como sal, las montañas de vegetación exuberante, las impresionantes cataratas y los lagos de agua salada repletos de fauna exótica
;

Alquiler de coches
Alquiler y renta de coches, autos, jeep, motos, limosinas, camionetas, vagones y carros de lujo.
Usted mismo, o el conductor asignado, se comprometen, por su propia cuenta o de todo conductor nombrado y asignado en el contrato, a respetar las siguientes obligaciones del contrato de alquiler de vehiculos ADA.
;
Aeropuerto Internacional Santiago Cibao y Aeropuerto Puerto Plata. Llegas en las madrugadas al Aeropuerto Cibao o Puerto plata? No se preocupe , pregunte por nuestros servicios fuera de Horario. Contactenos Ahora.
;
Hacemos entrega en todos los aeropuertos y hoteles del país. All Car Rental
;
En American International Rent-A-Car estamos deseosos por servirle!. Puede pasar a visitarnos, según su lugar de preferencia, a las direcciones que aparecen a continuación.
;
Busca una reservación cómoda y segura en Budget Rent a Car.
;
Estamos en a un 1/3 de Km del aeropuerto Cibao. Frente al parqueo sur. Santiago. República Dominicana.
;
Rente su auto online en cualquier punto de la geografia dominicana.
;
Estamos ubicados en República Dominicana, Frente al Aeropuerto Cibao Licey, Santiago.
;
Hacemos entrega en todos los aeropuertos y hoteles del país. En caso de problemas mecánicos, Nuestro personal labora las 24 horas para darles servicio en cualquier punto del país, sin ningún costo adicional.
;
SomosElvin Rent Car nace a través de una ardua labor hotelera ejerciendo durante 18 años, donde me desempeñe como gerente de reservaciones.
;
Europcar esta presente en República Dominicana en 9 puntos de la geografia más importantes.
;
Exotic Rent a Car. Estamos en Km 1 de la Av. Aereopuerto Cibao,Aereopuerto Internacional Cibao, Santiago, República Dominicana.
;
EZ Car-Rental. Hacemos entrega en todos los aeropuertos y hoteles del país
;
Puedes pagar su alquiler dedes los estados Unidos u otra parte del Mundo. Por favor contacte a nuestros reprsentante via telefonica o, via e-mail El período mínimo de la renta es 3 días.
;
Honda Rent A Car. Entrega y recepción del vehículo en su empresa. Crédito a 30 días previa depuración de su empresa. Tarifas corporativas, diaria y semanal. Ventajoso y económico plan de renta mensual.
;
Entrega a la aeropuerto, su hotel o residencia es gratuito (normalmente le exigimos un periodo minimo de 3 dias). En Millage sin limite!
;
Nelly Rent a Car. Puede rentar un vehículo en cualquiera de estos puntos en la República Dominicana.
;
Odalys basa su filosofía en un servicio de alta calidad. Nuestra atención al cliente se complementa con una fuerte alineación de vehículos, desde el aventuroso Honda CR-v hasta la lujosa BMW.
;
Prestige Car Rentals proviene de carros de renta y servicio de limosinas en la Romana, Santo Domingo y Punta Cana /Bavaro en la República dominicana.
;
Alquile su vehículo en estas localidades: Bavaro, La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago, Santo Domingo.
;
Alquiler de carros, servicios de limosinas y carros de lujo.
;
Reservaciones en Linea de vehículos para la República Dominicana
;
Great Rental Cars, Great Rental Car Deals, Thrifty car rental Locations
;
Si piensa visitar la Republica Dominicana, ya sea por negocios o placer, TROPICAR RENT CAR estará ahí para suplir todas sus necesidades de renta o traslado.
;
Jeepetas nuevas, Jeepetas usada, venda su Jeepeta, seguros, reservas, Rent a car.
;
Twister Renta Car • La Mejor Forma de Rentar un Vehiculo en República Dominicana
;
Somos una compañía modesta, pero ambiciosa, y con gran espíritu de servicio. Ubicados en la provincia Santo Domingo, en la parte oriental de la capital del país
;

El Tiempo
La prevision del tiempo en República Dominicana, Pronostico general para hoy las proximas horas, La prevision del tiempo
La temperatura media anual en la República Dominicana es de 25º centígrados.
;
Pronostico general para hoy las proximas horas sobre el pais, por la Oficina Nacional de Meteorología - República Dominicana
;
La prevision del tiempo en República Dominicana con el pronostico meterologico del tiempo para hoy y los siguientes cuatro días y condiciones actuales para las principales ciudades de República Dominicana
;
Pulse sobre los iconos del mapa y podrá ver las temperaturas máximas y mínimas, así como la previsión del tiempo de la República Dominicana.
;
El tiempo para hoy y los proximos dias en República Dominicana.
;
El Tiempo en el Caribe y en República Dominicana
;
La información meteorológica obtenida como consecuencia de la actividad científica realizada por los miembros de la Oficina Nacional de Meteorología constituye una modalidad de la
;
Tiempo y previción meterologica del tiempo en República Dominicana.
;

Historia de la República Dominicana
Historia de la República Dominicana, Descubrimiento y Conquista, Desarrollo, Simbolos Patrios, Fotos.
Historia Precolombina, Descubrimiento y Conquista, Siglo XIX e Independencia, Siglo XX y Ciudad Colonial
;
Un pequeño resumen de la historia del país
;
Se ha estimado que la presencia humana en la isla data de alrededor de 7,000 antes de Cristo y se señala los sitios de Mordán y Casimira (en Azua) como los lugares donde se ubicaron.
;
Historias de Barrios y Comunidades de la republica dominicana.
;
La historia en detalle de la República Dominicana
;
El territorio de la actual República Dominicana surgió de una partición efectuada a continuación del tratado de paz de Ryswick (1697) que dividió a la isla en dos: la parte occidental y la parte oriental.
;
Históricamente, la identidad nacional de la Republica Dominicana ha sido basada en los relatos del Colónialismo Español acerca de la extinción de la gente indígena y en las ideologías del progreso
;
Se cree que Miguel Díaz, escapó de la zona Norte porque había herido gravemente a un compañero. Llegó al sur, a la desembocadura del río Ozama
;

Agencias de viajes en la RD
Agencias de viajes en República Dominicana, Viajes, agencias, destino de información sobre turismo, viajes, reservas.
Una de las mas completas agencias, con viajes, tours, excursiones, en su pagina web, apareceran ofertas para todos y los mas variados gustos. precios, recorridos, reservas....
;
Eddy's Tours Agencia de Viajes y Tour Operador
;
Groupmetro cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios a la industria del turismo en la República Dominican
;
Viajes Alkasanan, una agencia asociada a Carlson Wagonlit Travel, esta empresa tiene como objetivo ofrecer al mercado viajes de República Dominicana
;

Parques
Parque nacionales, Parques turisticos, Jardin botanico, Zoólogicos, Parques Naturales en República Dominicana.
Esta institución, de carácter científico, educativo y recreativo, es un área protegida destinada a la contemplación y estudio de la naturaleza así como al esparcimiento y deleite de las personas que quieran escapar de la cotidianidad citadina.
;
Ocean World es uno de los parques más atractivos de la República Dominicana. Se trata de un parque acuático en el que habitan atractivos animales marinos.
;
Este parque se encuentra localizado en el extremo suroriental del país, en la provincia de La Altagracia entre los poblados de Boca de Yuma y Bayahibe. Su superficie es de 808 km².
;
El Parque Nacional Armando Bermúdez está localizado en el corazón verde de la República Dominicana, la Cordillera Central, cordillera más importante de la isla debido a su majestuosa flora y extensa área que ocupa unos 766 kilómetros cuadrados.
;
Extensión: 24 Km2. La Isla Cabritos está situada en el suroeste del país, dentro del Lago Enriquillo y tiene una extensión de 12 kilómetros de longitud y 2.5 kilómetros en su parte más ancha.
;
Este parque ocupa la porción Sur del Procurrente de Barahona, en el límite suroeste de la República Dominicana. El Parque Jaragua es una de las áreas protegidas más importantes del Caribe insular.
;
El Parque Nacional José del Carmen Ramírez, localizado en la provincia de San Juan de la Maguana, es el parque más antiguo de la República Dominicana.
;
El Parque Nacional los Haitises se encuentra localizado en la Bahía de Samaná, República Dominicana. Este parque es otra de las áreas protegidas de la isla. Esta zona fue declarada como parque el día 3 de Junio de 1976.
;
La Dirección Nacional de Parques, empresarios turísticos y sectores montecristeños se han puesto de acuerdo para solicitar al Poder Ejecutivo la reducción de 1000 kilómetros cuadrados al Parque Nacional Montecristi.
;
El área de La Caleta constituye el primer parque submarino en la República Dominicana. Se sitúa a unos 20 km al Este de la ciudad de Santo Dominicana.
;

Música - República Dominicana
Música de República Dominicana, éxitos, merengue y bachata, tops musicales, musicos famosos y nuevos talentos.
Nacido en la Romana, el 5 de junio de 1924, hizo sus primeros pininos como casi todos los de su estirpe: barloventeando y dejando oír su voz en cualquier lugar donde se lo permitieran.
;
Esta Pagina es Dedicada al Artista mas Grande de la Bachata Anthony Santos. Con el fin de dar a conoser toda informacion y paso de este gran artista dominicano....
;
Asi Se Baila La Bachata
;
Aproximándose a la celebración de su décimo octavo aniversario con su proyecto musical Independiente, Eddy Herrera se encuentra en uno de sus mejores momentos en su trayectoria musical, tanto en República Dominicana como en el ámbito internacional,
;
Leyenda de la música dominicana e Internacional. - Recuerda son tres de Café y dos de azúcar siempre- Johnny Pacheco.
;
Juan Luis Guerra | Sitio Oficial | Noticias, Música, Letras, Fotos, Videos
;
La orquesta de Los hermanos Rosario se formaron en 1978, en lA cuidad de higuey, en República Dominicana, Una carrera exitosa y llena de popularidad, de este grupo merenguero.
;
Todo sobre la música bachata
;
Sean todos bienvenidos a la página oficial de Luís Terror Días, un esfuerzo de muchos que Patín Bigote producciones encabeza para que nuestro Luís tenga un pagina que sirva a su vez de archivo de su importante obra artística.
;
EL show de Luisito Martí se traslada a la ciudad de Newark. El genio de la risa.músico, actor, productor de cine y televisión.
;
Todo sobre la música Merengue
;
La página oficial de Michel Camilo.
;
Historia y curiosidades sobre la música dominicana
;
Bienvenidos a la página NO oficial número uno de Toño Rosario, aquí les brindaremos toda la información y últimas noticias del King Kong del merengue.
;

Hoteles y Alojamientos
Hoteles en Republica dominicana 5 estrellas*****, Hoteles, habiataciones, pensiones, Apartamentos, Casas privadas, Casas
Melia Caribe Tropical en Punta Cana, Bavaro (de 5 estrellas)
;
Barcelo Gran Hotel Lina Spa & Casino en el tona metropolitana, Santo Domingo
;
Hotel Barceló Puerto Plata República Dominicana Este precioso hotel está situado directamente sobre la magnifica “Playa Dorada” de fina
;
Carabela Bavaro Beach Resort en Punta Cana,Bavaro (de 4 estrellas)
;
Casa de Campo Golf Hotel Villas and Country Club en La Romana (de 5 estrellas)
;
Casa Marina Beach - Macao, Playa Arena Gorda, Macao. República Dominicana. Junto a una extensa playa privada está ubicado este compacto resort...
;
Hotel República Dominicana Resort Todo Incluido localizado en Sosúa, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 25 minutos de esta hermosa ciudad colonial. Casa Marina Reef
;
Hotel República Dominicana Paradise Playa Dorada le ofrece a sus huéspedes una atractiva y variada oferta en la que resalta un hermoso y amplio frente de playa, la amabilidad de su personal y la mejor gastronomía de la zona.
;
Playa Las Galeras, Samaná. República Dominicana Sólo 45 minutos del aeropuerto nacional de Arroyo Barril y a 25 minutos de Samaná.
;
Grand Paradise Samana Resort en Las Galeras Samana ( de 4 estrellas)
;
Hispaniola Hotel & Casino Santo Domingo en la Zona Metropolitana cerca del Malecon
;
En nuestros hoteles de la ciudad, ofrecemos la mayor comodidad y servicio para la gente de negocios y viajeros lo que hace que se sientan como en casa. Además, tenemos el mejor servicio de banquetes y actividades de todo tipo.
;
Bienvenido al mundo de Barceló Hotels & Resorts. Más de 130 hoteles en 15 países le están esperando. Encuentre fácilmente la mejor opción para sus próximas vacaciones o estancia.
;
Hotel Barceló Capella Beach (de 5 estrellas)
;
Este resort frente a la playa paradisíaca de Bávaro está ubicado a tan sólo 20 Km. del Aeropuerto de Punta Cana, 45 Km. de Higüey y 200 Km. de Santo Domingo.
;
El hotel Barceló Lina*****, situado en el centro de Santo Domingo capital de la República Dominicana, es uno de los hoteles con más tradición y prestigio de la ciudad.
;
Hotel Bella Vista en Santo Domingo
;
Hotel Cabaña Elke en Dominicus, La Romana
;
Hotel Conde de Peñalba en la zona colonial, Santo Domingo
;
El Hotel Duque De Wellington esta ubicado en la Avenida Independencia # 304 – Gazcue – en el corazón de la ciudad mas antigua de América y en el área mas exclusiva de Santo Domingo
;
Se trata de un complejo que consta de un edificio de 1 planta con 32 estudios. Idóneo para familias, gestionado por personal holandés que se esfuerza en hacer su estancia confortable.Ideal para:Playa.
;
Hotel Hamilton Beach Resort, situado en el caluroso pueblo de Boca Chica
;
Hotel Maison Gautreaux en Santo Domingo
;
Hotel Melia Santo Domingo & Casino en Malecon, Santo Domingo
;
Hotel Mercure Commercial en Santo Domingo en la zona colonial (de 3 estrellas)
;
Hotel Palococo está situado en la calle principal de Las Terrenas, a 5 minutos del mar, cerca de los centros comerciales y de las diversiones nocturnas, y playas de Cozón y La Bonita.
;
Hotel Platino en Santiago (de 4 estrellas)
;
Les damos la bienvenida a nuestro Hotel Riparbella. El Hotel es muy central, solamente 5 minutos hasta el Malecón y 10 minutos a pie hasta la zona colonial, bien tranquilo y seguro.
;
Hotel Riu Taino en Punta Cana (de 5 estrellas)
;
Hotel Sofitel Frances & Hotel Sofitel Nicolas de Ovando en Santo Domingo en la zona colonial (de 5 estrellas)
;
Hotel Suite Colonial en la zona colonial, Santo Domingo (de 3 estrellas)
;
Hotel Suite Colonial en el zona colonial de Santo Domingo
;
Excelente ubicación cerca de un montón de cosas de la diversión. La parrilla era el restaurante excelente. Bueno, seguro zona para explorar con un el alquiler
;
Majestic Colonial en Punta Cana, Bavaro (de 5 estrellas)
;
Occidental El Embajador Hotel & Casino en el zona metropolitana de Santo Domingo
;
Have it all with an all inclusive Punta Cana vacation!
;
El Quality Real Aeropuerto Santo Domingo Hotel le ofrece un total de 1115 pies cuadrados (104 metros cuadrados) de espacio modular para reuniones de negocios.
;
Renaissance Jaragua Hotel & Casino en Malecon, Santo Domingo
;
Sirenis Tropical Suites Casino & Spa en Punta Cana (de 5 estrellas)
;
Tropical Clubs en Cabarete (de 4 estrellas)
;
Lujoso complejo turístico de condominios para alquilar en la República Dominicana
;
Hola. Somos Viva Wyndham, ocho divertidos resorts todo incluído. Es una combinación de “La vida es divertida” y “¿Para qué tomar todo tan en serio?” con una dosis de “Viva las vacaciones”.
;

Inmobiliarias en Rep. Dominicana
Compras y venta de propiedades, Inmobiliarias en Republica Dominicana, casas, apartamentos, solares, vacacionales, naves
Angelo Brea ofrece sus mejores ofertas inmobiliarias tales como casas, apartamentos, solares, vacacionales, naves industriales
;
Inmobiliaria Bavalote una empresa dedicada a la venta de propiedades y desarrollo urbano en Punta Cana y Bavaro
;
Comprar o alquilar vivienda en la R. Dominicana
;
Ubicada en la avenida principal de Rio San Juan, EDEN AGENCE REAL ESTATE esta especializada en la transacción, la gestión, la administración y la construcción inmobiliaria en la costa Norte de República Dominicana, de Cabarete a Cabrera
;
Grupo Intur y a su amplia y diversificada oferta de casas, apartamentos, villas, locales comerciales, solares y lotes
;
Apartamentos de lujo frente al mar de venta en Sosúa
;
Encontrará todas las propiedades que están a la venta, con fotos y descripciones actualizadas en República Dominicana.
;
Empresa con mas de 15 años al servicio inmobiliario en la RD.con relaciones internacionales
;
Ocean front Properties In The Dominican Republic
;
Inmuebles y propiedades en venta o alquiler por toda la República Dominicana
;
Se especializan en ofertar sobresalientes propiedades para Inmobiliarios & Hoteleros en Playas Paradisíacas de las más bellas costas del país
;

Viajar a La Republica Dominicana

Noticias de Rep. Dominicana
Noticias importantes de la República Dominicana, viajes, turismo, negocio , economia, fotos, sucesos.
Diariodigitalrd.com es una iniciativa de periodistas dominicanos empeñados en crear un medio alternativo dominicano en la red
;
DominicanosHoy.com - La verdad sin compromisos. En su enunciado de misión, Multimedios DominicanosHOY.com "Inversiones Arcabuco, S. A." postula su compromiso de informar con independencia profesional
;
Rep. Dom es la nación del mundo que más gasta en turismo. Usa más del 20 por ciento de su gasto en esa actividad económica
;
Todo tu pais en un solo click.
;
Noticias sobre cultura, actividades, y el quehacer diario de la mujer dominicana.
;
Perspectiva Ciudadana es un periódico digital multimedia, plural y no lucrativo, fundado en enero de 2001, que reúne informaciones y análisis sobre la vida cotidiana, las identidades culturales, la ecología,
;
Remolcha . net - Página feo pero informativa.
;

Revistas, Radio y la Tele
Revistas, Radio y la Tele, videos, Deporte, programación, noticias, la musica nacional e internacional , éxitos, Top.
Revista con muchas opciones para ver : videos, fotos, deportes...
;
Aquí se puede ver programas en el internet, como en la tele
;
Deporte, programación, noticias, toda la musica nacional e internacional , éxitos, política, recuerdos, tops musicales, participación, encuestas y musicos reconocidos y nuevos talentos.
;
Muchas noticias nacionales, sociales, de politica, de la economía
;
Musica, programación , noticias, toda la musica nacional e internacional , éxitos, recuerdos, tops musicales, participación, encuestas y musicos reconocidos y nuevos talentos.
;
Noticias, Deportes, Dinero, una revista que tiene todo
;
Deporte, programación, noticias, toda la musica nacional e internacional , éxitos, política, recuerdos, tops musicales, participación, encuestas y musicos reconocidos y nuevos talentos.
;
Deporte, programación, noticias, toda la musica nacional e internacional , éxitos, política, recuerdos, tops musicales, participación, encuestas y musicos reconocidos y nuevos talentos.
;
Deporte, programación, noticias, toda la musica nacional e internacional , éxitos, política, recuerdos, tops musicales, participación, encuestas
;
Toda la musica nacional e internacional , éxitos, política, recuerdos, tops musicales, participación, encuestas y musicos reconocidos y nuevos talentos.
;
Deporte, programación, noticias, toda la musica nacional e internacional , éxitos, política, recuerdos, tops musicales, participación, encuestas y musicos reconocidos y nuevos talentos del mundo.
;
Deporte, programación, noticias, toda la musica nacional e internacional , éxitos, política, recuerdos, tops musicales, participación, encuestas y musicos reconocidos y nuevos talentos.
;
Es un medio especializado en la difusión de noticias al instante de producirse cuyo norte es la agilidad, imparcialidad y profundidad informativa.
;
La República Dominicana, como país, no es racista, reconoció el domingo la Representante local del Sistema de las Naciones
;
Esta vez las elecciones son para seis años, un pastel de período y medio que ha despertado entusiasmos.
;
Cuando mañana tenga lugar la con­me­mo­ra­ción de la última entrada de Nuestro Señor Je­su­cris­to a la ciudad de Je­ru­sa­lén, los
;
Las principales noticias de República Dominicana y el mundo. Comentarios y Analisis. Hacer periodismo serio, honesto y sin compromiso.
;
Teleradio América surgió con el deseo de comunicar libremente y de expandir los horizontes de cobertura y comunicación en Republica Dominicana.
;
tops musicales, participación, encuestas y musicos reconocidos y nuevos talentos.
;

Videos de República Dominicana
Videos de República Dominicana, videos de paisajes turisticos, naturaleza, playas, costas, gente.
Una película pequeña turística del país (muchoviaje)
;

Vuelos - República Dominicana
Las mejores ofertas de viaje y las promociones, Vuelos a la República Dominicana, volar, salidas, itinerarios, billetes.
Sol, descanso, el placer de tenderse en las playas de arenas blancas... no espere más y compre su billete de avión para ir a la República Dominicana!
;
Prueba nuestros nuevos buscadores por calendario y destino. Te ayudamos a buscar los vuelos más baratos.
;
Información para el viajero, las mejores ofertas de viaje y las promociones !
;
Vacaciones eDreams, S.L. Sociedad unipersonal
;
Guía a las Ofertas de vuelos baratos a República Dominicana: Informaciones sobre las rutas, aeropuertos y compañias aereas baratas y regulares. Buscador de vuelos bajo coste para comparar en tiempo real tarifas y ofertas.
;
Para disfutar de las mejores vacaciones en Rep&250;blica Dominicana, Halcón Viajes actualiza diariamente las mejores ofertas de viajes a Rep&250;blica Dominicana.
;
Consulte la oferta de vuelos a República Dominicana y reserve su billete de avión online. Iberia le garantiza los mejores precios de última hora para nuestra oferta de vuelos baratos a República Dominicana.
;
lastminute.com te permite organizar a tu aire y de la manera más fácil tu viaje a Republica Dominicana, con confirmación y reserva online inmediata y ahora con 0€ en gastos de emisión.
;
Republica Dominicana... ¡Qué buena idea de destino! ¿Quieres ir al mejor precio? Liligo te va a ayudar a elegir comparando el precio de los billetes de avión.
;
Vuela a República Dominicana con las mejores ofertas de vuelos a cualquier destino de República Dominicana y desde cualquier parte del mundo.
;
Viajar no consiste solo en reservar billetes. Aquí tiene algunas útiles herramientas e información para ayudarle a prepararse para su viaje.
;
Buscar ofertas de vuelos a Dominica
;
Busca vuelos baratos en más de cien webs de viajes con un sólo clic
;
Ventas, envio , comunicaciones, la manera más fácil de viajar a cuba, Somos líderes en envios de paquetes y remesas a Cuba. Tambien le podemos ayudar a recargar el celular de su familiar en Cuba.
;

Restaurantes y bares
Restaurantes y bares, cocina dominicana, cocineros, comida tipica, platos dominicanos. Fotos.
Cocina creativa en un ambiente totalmente natural
;
Un restaurante italiano en Santo Domingo
;
Un bar moderno con buena música en Santo Domingo
;
El Cantábrico en Santo Domingo
;
Uno en un millón, ven y disfrute de la excelente y exquisita gastronomia de este restaurante.
;
Nace la marca Emparedado en noviembre en la av. Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceresmarcando este el punto de partida de la cadena de Emparedados
;
El Restaurant consta de tres salones internos provistos de cristales,cada uno de los cuales permite ver el exterior. Un balcón con hermosa vista desde lo alto de la ladera hacía la flora tropical y el hermoso Río Chavón.
;
Un grupo de amigos se reunieron en Milano, en el año 1993, con la meta de juntos realizar un gran sueño - crear un restaurante clásico de excepcional nivel culinario en Santo Domingo.
;
El Restaurant tiene grandes y bellísimos salones para celebraciones memorables...
;
Le presentamos una nueva forma de compartir con nosotros. Introducimos un nuevo menú de platos para desayuno todos los fines de semana desde bien temprano.
;
Tequila John's Mexican Bar & Grill
;
Tony Roma's(Ribs, Seafood, Steaks)
;

Tiendas y comercios
Tiendas y comercios, tiendas online ., tiendas fisica, tiendas electodomestico , ropa , utencilios, ferias , centros comerciales, mercados.
Tienda online de productos del hogar . Ademas Anuncios de compra y venta de diverso articulos.
;

Empresas y negocios
Empresas y negocios , locales, talleres, establecimientos comerciales, tiendas, negocios, servicios en republica dominicana.
El diseño Web Profesional es una pieza fundamental en su estrategia de Marketing. El diseño web debe adecuarse a sus necesidades.
;

Foros y chat de Rep. Dominicana
Foros y chat de Amigos, Contactos en República Dominicana. Hablar sobre turismo , educación, alquileres y viajes.
Amigos - Contactos-Amigos - Contactos República Dominicana.
;
Chat Latino e Iberoamericano. República Dominicana.
;
Chatear gratis en nuestra red. Conéctate a #Republica-Dominicana. Introduce tu nombre y pulsa en Entrar para acceder a la sala de chat.
;
Todo el sudeste de la República Dominicana, información de Punta Cana, La Romana, Bayahibe, Samaná, Turismo, vivir, nbegocios y leyes.... Foro Punta Cana. No necesitas ser usuario registrado para participar en este foro
;
Encuentra en estos foros, comunidades y clubes de fans creados para todos los amigos de República Dominicana. En estos espacios puedes conocer y compartir con nuevos amigos de tu país.
;
Mundo República Dominicana: Blogs y chat de República Dominicana con perfiles, rankings...
;

La Moda en Rep. Dominmicana
Modistos, Marcas, cadenas de tiendas, La Moda en Republica Dominmicana, Diseñadores. Semana de la moda.
Óscar de la Renta es uno de los más consagrados y creativos diseñadores del mundo. El diseñador de ropa dominicano es uno de los grandes nombres de la moda mundial.
;

Bancos en Rep. Dominicana
El Banco en Rep. Dominicana, ejercicio social, operaciones, convertidor, cambio, gestión administrativa
El Banco Central ejecutará la política monetaria en base al Programa Monetario, tomando en consideración el objeto de la regulación monetaria establecido en el Artículo 2, literal a) de la presente Ley.
;
Banreservas anuncia tasa preferencial para nuevos préstamos
;
El Banco Popular Dominicano cerró el ejercicio social del año 2008 con un excelente desempeño, basado en una prudente gestión administrativa y en criterios de eficiencia.
;
El Banco del Progreso en seguimiento a sus planes de expansión y crecimiento y enfocado en ofrecer a sus clientes las más competitivas condiciones del mercado, redujo las tasas de interés de sus préstamos.
;
Citibank República Dominicana. Todo lo que su Empresa necesita de un banco, lo podrá encontrar aquí. Realice todo tipo de operaciones con la eficiencia y precisión necesaria.
;

Páginas oficiales
Páginas oficiales de organismos e instituciones estatales con servicio social y cultural al cuidadano. órganos estatales
La Biblioteca del Banco Central de la República Dominicana- Biblioteca "Juan Pablo Duarte"
;
Todo lo que necesita para sus vacaciones en Republica Dominicana. Paso por todos los rincones de la isla. Los lugares mas inbteresantes y bellos que visitar.
;
Aduanas y Citibank suscriben acuerdo que permite a clientes pagar impuestos aduanales vía electrónica
;
Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi
;
La Oficina de Admisiones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, tiene como función principal procesar la selección de candidatos/as para ingresar a nuestra Institución.
;
Punta Cana: Considerada una de las playas más vistosas de República Dominicana.
;
La Superintendencia de Bancos será siempre una institución moderna, de reconocido prestigio, confianza y credibilidad, gracias a la efectiva y eficiente supervisión.
;
La página oficial del poder oficial. La Suprema Corte de Justicia de República Dominicana.
;
La Arquidiócesis de Santo Domingo, con una extensión territorial de 8,007 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 2,310,884 millones de habitantes según el censo del 1981
;
Votada y proclamada por la Asamblea Nacional en fecha 14 de agosto de 1994. La Asamblea Nacional en Nombre de la República
;
Biblioteca , Centro de investigación , Asuntos Internacionales, Asistencia Financiera, Egresados
;
La Universidad Iberoamericana, a través de su Facultad de Artes y el Decanato de Estudiantes, celebró el pasado 26 de febrero la “Tarde de Identidad Cultural”
;
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña realizó este lunes el 2do panel sobre el polígono Central de Santo Domingo.
;

Museos
Los Museos de República Dominicana, galerias, colecciones importantes, cuadros famosos, pintores.
El edificio que alberga hoy el Museo Alcázar de Colón situado en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana
;
El Museo Casa de Tostado tiene la función de Preservar y comunicar a nacionales y extranjeros la historia, los usos y costumbres de la familia dominicana del siglo XIX.
;
El Museo de las Casas Reales es uno de los más concurridos por los turistas en la Ciudad de Santo Domingo, se encuentra ubicado en la cuna de la historia dominicana, la Zona Colonial.
;
El Museo Casa de Tostado tiene la función de Preservar y comunicar a nacionales y extranjeros la historia, los usos y costumbres de la familia dominicana del siglo XIX.
;
El Museo del Hombre Dominicano es una institución gubernamental dedicada a la preservación de la cultura dominicana en su conjunto y diversidad.
;
La Fortaleza de San Felipe Bacalar y el museo que alberga en su interior, fundado en 1965, forman parte del Patrimonio Histórico Nacional según decreto de 1983.
;
El Museo Nacional de Historia y Geografia, fue creado mediante el decreto no. 2753 dictado el 14 de septiembre de 1981.
;

Fotos de Rep. Dominicana
Fotos del país, Galerías, Imágenes, Fotografía, Fotografos, República Dominicana.
Galería de fotos de la República Dominicana
;
Fotos de Punta Cana
;
Muchas fotos cuyos titulos estan en orden alfabetico
;
Varias fotos del país
;
Fotos de las playas bellas de Isla Saona
;
Muchas fotos en grupos según temas
;
Galeria de fotos de la República Dominicana
;
Varias fotos de la capital de la República Dominicana
;
Más que 300fotos bellas de la República Dominicana
;
Los mejores precios y ofertas de última hora para República Dominicana. Bnaco de imagenes de República dominicana.
;

Deportes
Deportes en República Dominicana, Calendario, Torneos, Competencias, Premios, Escuelas de deportes, Torneos.
Informaciones acerca de la Asociación de Scouts Dominicanos, Inc. Información general de nuestra Asociación; una breve descripción y nuestra Misión, Visión y Meta.
;
En este centro de buceo Ustedes encontrarán el nivel más alto de seguridad y calidad, un equipo moderno y un personal sumamente calificado
;
Golf Dominicano, Ranking Nacional, Golf Nacional, Golf Internacional, Reglamento, Campos de Golf, Calendario, Torneos Actuales, Hoteles, Bienes Raíces.
;

[ Volver a la página principal | index.es sea mi página principal ]


Editor de la página - República Dominicana : Mayee.
Enviar mensaje para.. Estadísticas Index.es ¿ Que significa ?
Visitantes por día: 123
Temas: 26
Vínculos: 260
Modificado: 02:43 08.01.2012
Página nueva - Index.es Nueva página
Página recommendada - Index.es Página recomendada
index.es partner Partner de Index.es
index.es partner Descarga directa en Pdf
index.es partner Subtema en Index

Incluye en tu página el logotipo de republicadominicana.index.es
Al incluir nuestro logotipo, marcariamos su vinculo con el icono Index Partner:index.es partner
Cuando este terminado y el logo aparezca en su pagina, envianos un e-mail.
Recibira respuesta en breve